¿Alguna consulta?
¡Escríbenos!


Queremos que conozca más sobre los Súper Alimentos.




Ganoderma

Café

Cacao

Guaraná

Cordyceps

Maca

Flor de Jamaica




Ganoderma
Bautizado como “El Rey de las Hierbas” por el Emperador Amarillo de China hace más de cuatro mil años, es reconocido en la actualidad a nivel global como uno de los hongos más beneficiosos jamás descubiertos. Numerosas investigaciones documentan la asombrosa travesía del Ganoderma Lucidum desde un hongo exótico hasta convertirse en el “Campeón de la Esperanza” para una vida saludable. Hoy en día, el Ganoderma Lucidum (llamado Reishi en Japón y Ling Zhi en China) es bastante conocido y se está convirtiendo en un término usual al difundirse su notable capacidad para: apoyar el sistema inmunológico, oxigenar el organismo, recargar energías, promover la circulación sanguínea, ayudar a rejuvenecer las células, desintoxicar el cuerpo, promover el sueño profundo, incrementar la energía sexual.

Café
¿Sabías que el café es una de las bebidas más consumidas del mundo por detrás únicamente del agua? Y es que diariamente en el mundo se pueden llegar a consumir más de 400 millones de tazas de café al día. Según un estudio de un equipo de investigadores de la Universidad de California en Los Ángeles (EE.UU.) beber café incrementa los niveles plasmáticos de la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) que controla la actividad biológica de las hormonas sexuales del cuerpo (testosterona y estrógeno) y desempeña un papel clave en el desarrollo de la diabetes tipo 2. Si buscamos una bebida saludable y que además nos aporte pocas calorías el café puede ser una muy buena elección. Una taza de café, sin leche y sin azúcar solo contiene alrededor de 2 calorías.


Cacao
No por nada se le conoce como el alimento de los dioses, ya que los aztecas y mayas le rendían tributo por sus grandes propiedades nutricionales y por supuesto, su sabor. El cacao encabeza la lista de alimentos con mayor contenido de antioxidantes. Contiene entre 11 y 12% de proteínas, 7 y 8% de almidón, y lo demás está constituido por agua, fibra, ácidos orgánicos esenciales y en menores cantidades tiene azúcar, teobromina, cafeína, y 300 sustancias más. Según un estudio hecho en Nueva York, se ha demostrado que una taza de cacao soluble es la bebida que contiene mayor concentración de antioxidantes.

Guaraná
Esta semilla es ancestralmente usada por las tribus autóctonas como planta medicinal en el norte de Brasil. Resulta en un adaptógeno capaz de tonificar de manera natural al cuerpo y un excelente estimulante natural que se utiliza sobre todo como remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de sus semillas activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente. Regula los intestinos y ayuda con las dietas de adelgazamiento, pues disminuye el apetito y activa el metabolismo de los cuerpos grasos.


Cordyceps
El cordyceps ha sido considerado por miles de años como una de las hierbas promovedoras de la longevidad más importante. El hongo medicinal Cordyceps sinensis es conocido principalmente por su habilidad en ayudar al cuerpo a combatir el estrés y como promovedor de energía y longevidad. Ayuda al cuerpo a resistir una amplia variedad de virus, hongos, bacteria y patógenos. Los polisacáridos (azúcares complejos con propiedades curativas) en este hongo ayudan a retardar el proceso de envejecimiento.


Maca
La maca, una raíz originaria del centro de Perú, crece en las alturas y cerca de los Andes, y puede allegar a ser una de las pocas vidas vegetales que ve por la zona. Las propiedades de la maca se reconocen como un remedio natural para aumentar la energía física. También sus propiedades convierten a la maca en un aliado para mejorar problemas endocrinos. La maca es una fuente de fibras, proteínas, aminoácidos esenciales, también las vitaminas del complejo B (B1, B2, B6..), posee los minerales como calcio, el hierro y fósforo entre varios otros más que son esenciales para el cuerpo. La maca puede reponer la energía y ser de gran ayuda para mejorar el rendimiento energético.


Flor de Jamaica
La flor de jamaica es originaria de África y es muy famosa en todo el mundo por sus múltiples beneficios. Entre los múltiples beneficios de la flor de jamaica resalta su poder adelgazante, ya que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas del cuerpo y, gracias a su efecto diurético, propicia que el cuerpo se deshaga de estas toxinas rápidamente por medio de la orina. La flor de jamaica también ayuda a bajar los niveles altos de colesterol y triglicéridos en la sangre, siendo un gran aliado para mejorar la hipertensión arterial y combatir enfermedades metabólicas. Ayuda a disminuir los dolores musculares gracias a su alto contenido en calcio, hierro y fósforo.





Gracias por registrarte
En breve recibirás un correo de confirmación en la bandeja de tu correo electrónico

Continuar